Problema con emulador android studio - solucionado

Hace unos dìas en un grupo de facebook de desarrolladores android, ingrese esto:

"Hola estoy empezando con android, me he quedado barada, me sale error con el emulador.. Mi laptop es un poco basica.. Alguien podria darme una solución."

me dieron varios soluciones y aqui mi respuesta, por que apareciò un nuevo error:

=> Respondiendo: instale el intelhaxm-android.exe, como salio error fui a la Bios y coloque Enable a HardwareVirtualization, reinicie.. mas no aparece ni en el celular ni el emulador,adjunto imagenes








estaba ya tirando la toalla, pero segui insistiendo y aquì la soluciòn:


=> Solucionado -- despues de muchos intentos -- 
- Verifique que el google usb driver esta instalado en sdk tools, 
- vi que en "administrador de dispositivos" habia una advertencia - instale, 
- en el celular coloque Dss Mobile en ubicacion de prueba, 
- y en el celular active USB para transferir archivos, 
- ademàs observe tenia muchos procesos abiertos de adb e cerre uno por uno y reinicie,

 cree un nuevo proyecto y por fin pude ver en el celular.. gracias a todos"

ahora subire las imagenes.


HELLO WORLD 

Hago la anotación *, que en otro día me volvió a dar error, no aparecia mi dispositivo, lo que hize para SOLUCIONAR, fue instalar "Motorola_Mobile_Drivers_64bit.msi" de la página de Google Android, cerre las sesiones de ADB* del administrador de procesos, y apareció el siguiente mensaje: 



*FIN*



Comments

Popular posts from this blog

Angular - Los Mejores Recursos para aprender

COMO VISUALIZAR QUE PUERTOS ESTAN DISPONIBLES PARA EL ARES O EMULE

intel, amd